Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

viernes, abril 05, 2013

Ve atrapa una estrella volante























Uno

Y cuando vi tus ojos
Mi corazón dio un vuelco de 90 grados

Y  tus ojos mis deseos giraban
desquiciando las leyes de Newton.

y cuando preguntabas los años de mi amor me arrojé con vehemencia contra  las aspas de la rosa de los vientos  y yo esperaba tus ojos puros e intactos

durante la noche tus ojos parecían tableros de ajedrez con sus casillas impacientes e iluminadas

y tus ojos caen en mis parpados como dos bellas monedas y no niegues que temblaste en la escalera cuando los recuerdos batieron las alas de tus ojos

y tus ojos rielan sobre mis hombros y tu cuerpo

y tus ojos están vivos

y abrirás tus ojos y serás enterada  que nada muere para siempre mientras los amantes cesen de existir
y tus ojos y el día amanecen  

y tus ojos retozan en mi lengua

y tus ojos más dulce que la campiña  

aún no he salido de este infierno está (destrozada mi camisa) ven con todo lo que tienes  y condena mi pecho con tus ojos

Víctor Valera Mora
Actualizado 19 de Abril de 2012


No hay comentarios.: