Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

sábado, abril 06, 2013

Si yo fuera tú...

Si yo fuera tú...
Sería una conmigo
la suma total de las deudas.

Una cuenta interminable
de llamadas telefónicas.
Una total mentira en cautela.

Si yo fuera tú...
me escogería a mi
en medio de la nada

Me enviara una estampida
de dardos envenenados
de pura miel de puros rojos.

Si yo fuera tú...
me esperaría bajo la lluvia
para quedarme sola., fija y sin tregua

desarmando las miradas
para un siempre 
un siempre sin final

Si yo fuera tú....
me enamoraría de mi,
apacible, pura y descarada.

Treparía por mis piernas
parales moreno de mármol,
me quedaría a vivir en ellas

Si yo fuera tú....
nativo de nubes rosa
mis mejillas y mi boca.

Dormiría, sobre blancos, sobre negros.
de tanto imaginarte que pensaba
tan decidida antes de cada beso.........

Ana Mendoza. 



No hay comentarios.: