Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

lunes, julio 04, 2011

Ya nada tiene nombre....


Podría pensar que es una mera casualidad, esto de no cambiar nunca las tonalidades de mi ser, de seguirme tan azul como nunca y con otros matices interesantes tu viste tu aura del mismo color con todas esas estrellitas que me dan cosquillas en el vientre, sigo en la firmeza de conquistar tu aliento, de no vencerme, de no poseerte, ni de quererte mío, solo quiero verte así como eres…. libre mientras vienes por mí, y podría reírme de mi jabón con imán, de estos anzuelos gastados, de esta energía que remata con tu sonrisa, de esta azul y enardecida niña que quiere seguir siendo esa que no olvidas de tantas vidas, mi vieja alma….que habita tu corazón sin distancia y sin finales.


Sabes que no tengo tantas palabras para explicarte lo que entiendes que no necesito los términos forzados, las pinceladas, ni los presagios que te llegan como el sonido del reloj, ¿qué piensas? Aun me recuerdas después de salir el sol, que no te sofoque mi luz, que no te sientas ensombrecer cuando tus ojos resplandecen con los más bellos destellos, cuando me quedo detenida y no quiero irme de ellos. Ni siquiera debo gritar que te amo, y silénciame en la entrega de tus besos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios esto es hermoso, señorita es bellisimo.Usted es digna de un Principe que hace tan sólita me asombras.