Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

martes, julio 26, 2011

::Mi primer Azul::

Por ser una rebelde niña que no quería vestir de rosa siempre me oponía queriendo ser azul, habían muchos prejuicios para definir el género sexual y y debía identificarme con un color, yo no quería rosaditos y entré en conflictos con el mundo, y aunque a muchos habría hecho feliz de haber nacido varón, fuerte, viril y luchador, no podía ser otra cosa que yo, una hormiguita romántica en extinción, me gusta ser mujer, me gusta ser femenina, me gusta ser linda, una niña buena que va en contra de todo.


Ahora discuto eso de no querer crecer…. aun quiero seguir siendo una niña consentida ¿nos pasará igual a todas?, me pregunto frecuentemente así que lo más justo sería que opinaran mis amigas sobre el asunto y también los amigos que nos ven desde su perspectiva óptica y analítica.


También necesito un par de zapatillas rojas nuevamente, he incluso en mente tengo una travesura respecto a ellas, pero las sorpresas no pueden contarse todo el tiempo, aunque siempre quiera decirlo todo.


En mi Adolescencia y en mis clases de pintura comencé a estudiar Algunos autores románticos, actuales, contemporáneos, y pare de contar, vidas pasadas y entre otras tantas cosas nació ese interés instintivo por sobrevivir y querer descubrir curiosamente de donde venia todos esos azules que yo quería ser y que soy, tal vez para dar con la tarea de mi vida, sigo insistiendo que la lección esta aprendida, en mis viejas clases de Pintura con mi querido Profesor Alfonso Rodríguez, yo tenía esa magia de convertirlo todo en amor,……..en cualquier tono de azul de lo más profundo de mi ser, esa locura por el amor, en esos días pude conocer a Francesco Hayez con todas sus azules musas y estoy segura que habría sido una musa para Hayez siempre azul aun desnuda……….


1 comentario:

Fernando Febres dijo...

eres magica en verdad...