Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

lunes, julio 04, 2011

Punto y comienzo…

























Toc toc toc…..Este el punto exacto donde me encuentro, mírame frente a ti, levántate y mírate al espejo, puedes verme en ti, yo también me quedo de pie y frente al espejo te observo a través de mi, te miro y me veo, me miro y te conozco, te conozco y te quiero llegando una vez, sin haberte extrañado tanto, me siento completamente habitada, reconocida encontrada, y creo que ha valido la pena toda la espera pues todo tiene un momento de ser y estar,… y hoy estoy aquí frente a ti, sin equipaje pesado, con las alitas reconstruidas, cada una tiene un color mágico, una es diferente a la otra, todas tienen una tarea exacta y si en la fábrica de sonrisas me despiden por querer salir corriendo a verte, por no cumplir con mis tareas y despojarme de toda mi ropa, quiero que sepas que lo mejor de todo es que no tendré que vivir incauta de la justicia, secuestrando sonrisas falsas que no valen nada, me basta con esta que tengo en mi cara, esta que es reflejo de los dos y en la cual vuelvo a reconocer que no estamos solos, que no será necesario dibujar nuevamente sobre mi rostro sonrisas delineadas en negro,……………. Volviendo al punto, de la fábrica de sonrisas, decidí que quiero ser mecánico de alas para haditas que se pierden en el camino que se hieren y tropiezan porque seguro habrá más trabajo en el bosque donde me hiciste el amor por primera vez aquella única vez, porque aun sin saberlo todo…. me amo me acepto y me quiero tal cual soy.


Con mis bosques… de luces inquietas de noches misteriosas… donde las sombras, nos siguen en secreto mientras te acercas despacio a besarme toda el alma apasionada y precavida que solo te amontono para ti.

3 comentarios:

nelson antonio lópez garcía. dijo...

HE ENTRADO EN UN CORAZÓN FEMENINO.
he leído deseos, ahelos en cascada. aqui todo parece estar muy ordenado , pero no es asi. Apenas tocas algo y todo cominza a movorse ¿danzar?. ¿jugar? no sabía decirlo. Sólo sé , y de eso no tengo duda, que me han mostrado el corazón de una niña ´que tiene juegos de mujer: un corazón de mujer.unas las azules, pero palpitaciones de tambores y ardor.

Unknown dijo...

solo quiero crecer, solo eso.

Unknown dijo...

Gracias Beto, lo tendré en cuenta y me pasaré por tu blog, gracias por tu atención, la música siempre es divina a la hora de inspirarte la vida.

Mil gracias a ti también Nelson López, por tus comentarios, para conocer a un ser callado, aprendes como se mueve, como siente, como sueña y hasta como palpita su corazón aunque parezca una niña. Abrazos para ti, con mucho cariño.

Los buenos y sabios no hacen alarde. La madurez al escribir es la sencillez.