Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

martes, julio 26, 2011

....el amor no deja huellas

Que contradictorio, siempre he querido dejar huella en algún lugar… por todos lados donde camino… vuelo y sueño… huellas por doquier suelo que he pisado, pero es cierto pues no podemos dejar caminitos que alteren la naturaleza donde transitamos, ¿y si transitamos dentro de un corazón lleno de amor?..... Esplendido de dar y dar, … no hay manera de marcarle, pues es feliz con el solo regalo de dar más y más… entonces solo deberíamos disfrutar estar ahí.

Gracias Amor mío por estar y por escribir para mi, intensamente.

El amor es verdadero si no dejaría de ser amor…el amor no deja huellas igual que la niebla, no deja cicatrices ni heridas, ni siquiera reemplaza.

El amor es renacer, aparece de la nada cambiando todo mágicamente cuando no lo aguardas cuando has olvidado esa conmoción de sonrisa, gratis…

El amor ríe contigo da la vuelta a tu cara y no puedes esconderte, borrar y continuar como si nada igual que la niebla no deja cicatriz.

En usted… el amor es mío más allá de las ventanas no conoce oscuridad. Los niños son los niños, deben ser como flechas sin objetivos cómo copos de nieve, así como el amor.

El amor es verdadero si no dejaría de ser amor… Si usted y yo somos uno. Y el amor se ha perdido en nuestros abrazos como las estrellas contra el sol. Al igual que una hoja que cae puede ser un momento en el aire así como descanso en tu pecho así como tu mano sobre mi cabello

El amor es verdadero si no dejaría de ser amor… puede ser de muchas noches soportar sin luna, una estrella así que vamos a resistir Cuando uno de ellos esté lejos, muy lejos…………


No hay comentarios.: