Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

martes, julio 19, 2011

…No somos paralelos



En la blancura desnuda de tu piel,

me abrazo en el punto anacrónico

de la ternura de tu miel y labios.

Tropezamos el silencio

nos reencontramos

como tantas otras veces

en la que me hiciste arrinconar

el tiempo, los péndulos, el espacio

y la tierra que piso.



Contigo no estoy dividida

contigo puedo creernos uno

simples, desnudos desolados

sencillez sin palabras

contagias de esa sonrisa fugaz

que prevalece de tus días tristes.

Sabia que llegaría este día

de perdernos en los ojos,

de fortalecernos….



En esta paz absorbente y no definida

que llame como se llame

resulta deliciosa y única

en la que me prometo

nunca limitar ni darle nombre

esta sensación de estar volando

cuando pasas tan cerca de mí.

posándote en mi alma

justo en la lado izquierdo



…donde vibra el corazón



Anita Mendoza

No hay comentarios.: