Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

martes, diciembre 25, 2012

Rotación


































Rotación

Circunscrito en la región territorial de tus afectos
Vengo a solicitar cambio de residencia
Ya no me aguanto a tu Gobierno indiferente
A tus Instituciones que ni siquiera 
me dan los buenos días.
y cierran ojos a mi paso enlunado.
Reconozco que perdí mis derechos 
Tu desamor lo documenta
Aunque siempre estuve claro 
que nadie le pertenece a nadie
Debo confesarte sin ambages… 
Contigo: tuve impulsos de propiedad privada.
Adiós¡ estoy en otro Consejo Comunal
Inscrito en otro batallón 
Aunque no tengo candidata 

Puedes estar segura…
Será Revolucionaria 

Sr. Juan Agustin Canelones




































“En mí, hay unos cables sueltos que no sé cómo conectar. Yo sólo quiero registrar una pequeña evidencia del por qué la no escritura mientras mi mente sigue peleando por restablecer su gobierno en mi alma extraviada.”

TRASLACION

ya no me aguanto lejos de ti
Amor que amanece a la espera
quiero protagonizar la sonrisa de tus ojos
grabados en miradas
obscenas y descaradas sobre los 37 lunares
que dejas esparcidos sobre mi calma.

Anita Mendoza


Fotografia Miguel Alfonso Uzcateguí
Cuerpo Lienzo: Jennifer Suarez
Amor de lunas y esperas... 
Artista Anita Mendoza

No hay comentarios.: