Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

martes, diciembre 25, 2012

Amor de espera y retoques sin vueltas


























Lo que más amo de ti, es todo eso grandioso que encuentras en mi, es la sensibilidad y la ternura que mueves y revuelves, es cuando piensas en alguna ausencia de horas en las que me voy lejos a otro mundo, ese lado izquierdo de mi corazón, ese verme pasar y observar de cerca, esa sonrisa siempre feliz, ese querer conocer la libertad mas allá de los pájaros y las alas, esa libertad que solo dan los seres que realmente aman. Eres el primero en la lista de casting para conseguirme un novio que valga la pena, jajaja y me río y tal vez sorprenda al mundo, pero en mi mundo vas a mi lado, y se parece mucho a la realidad de los sueños, gracias por mantenerme siempre con esa sonrisa de monalisa, no es mi ego, es simplemente que es un gusto que todas estén locas por ti, y tu loco por mi, va mas allá de un status de Red Social. así que me gusta es casi una opinión jajaja y públicamente. gracias por mantenerme alerta AMOR El "amor elige al amor si cambiar de rostro" pulverizame de besos..... Y ES EN SERIO O SEA EL CASTING.......... preferiblemente vivo jajajaja............ 


debe ser muy valiente. el amor no es de los cobardes. opssss no es contigo jajajajaja.........

si para que perder mas tiempo con esos experimentos y agarrando aunque sea fallo, noooo sabes que eso no. y que pensamos lo mismo, me niego a los príncipes azules, me gustan mas los verdes, siempre serán frontales, y no están rayados. 


Carta desesperada N: 2355800-bRwy

No hay comentarios.: