Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

martes, diciembre 25, 2012

Silencio




























Esta vez, te propongo algo distinto
tu sales al encuentro y yo te espero
una dulce entrega de pájaros al vuelo
extensión que dispara esta urgencia de besos
te detienes frente a los ojos y me miras…
con la misma crueldad que  te conmueves…
medida justa la de los sueños 
se abren a todas las nubes 
te escapas de mi, con una niña luna.

Te vas de la mano de la nada
y la nada escapa a tu lado
Arcano esta sonrisa acuestas
bajando por la espalda
en un montón de palabras
tu olvido más frecuente
sin mí, que prisa mas hosca 
tus pasos retocados
los besos y los labios rumbo mar
el horizonte dibuja esta línea vertical
que se hunde bajo la lengua rota
palpando el miedo  da paso a tus pasos

Mi mundo para voz  remoto y quieto envejece.

Imagen de Chema Madoz

No hay comentarios.: