Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

lunes, diciembre 24, 2012

Distancia


"a veces soy la voz
del otro lado del teléfono
a veces un aliento”




Jorge Boccanera

Distancia

Fascina  y  desvía al viento 
sobre las horas de limón
disonante
suicida caes
de plano en la soledad
ya no me consiento  ser el blanco
de esos ojos  
ángel aparente
procesión en fantasía
¿sabrás  lo que pienso?
tendrás que adivinarlo
no me conoces aún.
Motín de nubes grises
mi alma va apurada
hacia  la esquina de tu alma
más mi lucidez aferrada a ese cuerpo
se revela en contra
poseída acorrala tu prisión.
Te busca bravamente en las  palabras
con los ojos lesionados
en medio de la pausa

















Fotografía:  Miguel Afonso Uzcategui
Cuerpo Lienzo: Erika Duran
Musas de un Escritor: de Anita Mendoza

No hay comentarios.: