Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

lunes, diciembre 24, 2012

Promesa secreta de Bruja inadvertida





Si el camino fuera un espejismo y las barricadas de caramelo
seguro nada me sublevaría, las coartadas serian de papel vitando.
El corazón remendado… asimismo las emociones
la ilusión tendría un nombre divertido
le pondríamos un toque siniestro
a nuestros espacios separados.

La curiosidad sería un aliado y las confusiones no serían las mismas…
yo tocaría la puerta para dejarme de saltar por las ventanas…
con claves y tonadas, alusivos reinventando las palabras
los desayunos, los poemas, los postres y hasta la ducha mañanera
los café fríos olvidados sobre la mesa.

No terminaríamos nunca esta clandestinidad
seguro asumiría las mil formas de decir
“Te Amo”, los mil motivos para subrayarte sobre la espalda
y regalarme el placer de hacerte mío, mío, mío…
envolverte la nostalgia de besos y abrazos extendidos mientras te quiero.

Llenaría la memoria de sonrisas frescas
y el aguacero más torrencial seria la excusa perfecta
para hacernos el amor sin reservas, mientras la cordura cobije el silencio
en vez de extrañarnos ahora, vivamos con todo nuestro ser iluminado.

Retrocediendo al camino, pasaría a ser insuperablemente dócil
y toda de ti, vibrante descarga tus maniobras, toda para ti,
amándote esta noche sombría, provocándome remontar tus praderas
para confesarte descalza y sin estrellas, las mil y una más…
razones para amarte como te amo.

Me alejaría de la escoba, del GPS, de las ventanas,
dejaría a mi pobre gato en paz
renunciaría a ser una bruja profesional
y sería una gatita boca arriba sin más.
Todo para que creas………….
En esta risa de bruja que dice agite antes de usar.


las imágenes de este Post son propiedad de Manel Rebollo Portalo


No hay comentarios.: