Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

lunes, diciembre 09, 2013

Eres

















Ana

Te beso…

Cuando la lluvia sometía el espíritu libre…

Musa eres,  portal, guerrera.
Abraza mi feto, quiero dormir.
Búsqueda,  solitaria estrella.
Soy yo…
eres tú…


Libertad en nuestras manos juntas.
Yo soy,
Soy tu abrazo
Y tú eres suspiro de alma
carmática esperanza violeta


Eres…
perfección orbital,
frío de Eras
amalgámica lava piedra…
gotas de lluvia enrojecen
una metálica joven,
atmosférica incandescencia.

Eres la llave.
creadora de agujeros espaciales…
recreas universos
Hálito!


Tú caminas,
en libertad alamédica,
en inédito,
oxigénico,
lingüístico,
esperántico,
e inaudito devenir.


Y respiro…
En tus ríos más profundos,
Poderosos y dóciles…
donde siempre jugamos
a ser Dios,
ser únicos...
en tus surcos de manos,
ríos mapas estelares,
de negruras azules
circulares,
me devuelven a ti,
en el acero del viento.
Tú eres…
Yo soy…


Creando civilización
ensuciamos nuestros pies,
anegamos la bruma
en la oscuridad perpetua,
del eterno ahora.

Furiosa
ardor que carcome
alma de ti…
amor de mi.


Soy yo, quiero ser.
Seré.
Indiviso contigo.
Soy yo…
eres tú…


Te amo.

Texto:Jorge Martínez Lecaros.





No hay comentarios.: