Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

martes, diciembre 03, 2013

...del rojo al Mantra


fugaz brillo
perros negros
lunares aullidos
puntos verticales
descienden
desde las caderas
vierto vino en boca amarga
árido de besos
dolor de los ausentes

respiro la tierra en polvo
toz seca, dame tu elixir!
sudor de sol
contrae la respiración
contienen los poros
fría arcilla negra
calma las llagas de labios
del amor besado
alma que se detiene
total claridad esta paz

digiero el magma de tu beso purpura
hinchado de besos de cianuro
vino y luna, sola, negra
negro el cielo
pedestre hábito
cubiertos de cielo
cielo roto derrama tu leche
creando océanos blancos
profundos donde nado
submarino

por el cauce
de tu espalda bajo
emanando
el misterio que se teje
el mar salino
incienso de flor viva
colmado de espuma
olea golpeando
arrecifes y piedras




azoto mi cabeza
roca fría
que salgan diamantes en flor
libélulas libres
…descansa
en la llanura inmensa
de la tarde acuestas
en hielo respiro
agua de tu mar
salmuera profunda
de corrientes negras


malditas multitudes
perros sin rostro
gente sin nombre
murmullos
el nocturno vuelo
de las miradas pálidas



escupe tu dulce agua bendita
quiero beber

paciencia dedos...
dibújame desnuda
sobre mi esqueleto

desnudos ambos
fuego y hielo
vapor y cenizas
fuego sobre hielo
fuego sobre hielo...
grito y giro

respiro
respiro...
sobre el tablero
cuadriculado
de negros y blancos

besa mi anárquica lengua
la arranco para beber
sangre oxidada
rojo y negro. negro y blanco
todo gira y grita
grita y gira



verticalmente
cruzas de largo
como si fuera invisible
muerde mis letras
come palabras
bebe oraciones
digiere mis párrafos
escucha
corre
silencio

repto y sobrelimito
desliz sobre piel
toda entera recorro
muslos…
tórrido perfume
beso plisado
danza del fuego
azul el centro



llamarada lucernaria
pálida como la melancolía...
pájaro que vuela
transgresor
quebranta espacios
plumaje
que toca y raspa
extinto paisaje
de ciertas nubes

muta el granito en flor
carne en polvo
noche en sexo
ardo frio
en sudor canela
fuego bébeme
luz que emanas
tras mi sombra

de ti toda
una sola
confundida
oscura
noche de dos
instinto espumante
ríos de entrañas
gota a gota
hasta tus pies
la tierra grita mas
se abre verde
y estos sonidos
que no son de piano
gritan por las ventanas
estallan al  abismo
donde yace tierra 

Autores: Ana Mendoza y Jorge Martínez 



No hay comentarios.: