Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

lunes, diciembre 09, 2013

...axiales, radiales, centrífugas

de otros tiempos y otras dimensiones





Me besas y te beso,
te plagio…
te imito
te copio
me gusta cuando escribes
cuando besas
cuando amas
interminable sobresalto, catar la calma
gotas de sed
diluvio de labios y dedos
dilatando, contrayendo


no soy tú
no eres yo,.
no somos Dios
solo somos algo
que irradia oxidada/mente
arrinconados sobre el techo
de alguna  columna jónica
espalda sin fin

Primitividades
designios de dioses
laberintos de Hades

isla donde respiro
la piel que cubre
la caricia sonámbula
y así desperté para ver
azul entre madrugadas
espirales luminosas


Aquí…
en los puntos cardinales de la piel
un esférico estelar pensarte
que la nada cobija
mallas del espacio olvido
en fronteras calcinadas
farolas y esperanto

Abrir y cerrar los ojos
verte desde cualquier estado y conjuro
sedición de eras, tú


Fricción, capullo, ruleta luna


Llave nuda caminante

...Ya no quiero!

ingrato levitar...

un haz de alma
por allí donde camina
un poco de mi sombra

Volarás de un lado a otro
por la cuneta al morir la lluvia

Sigo bajo la tormenta
abro un paraguas/muleta
océano entre  tus manos
mis dedos sueñan
estáticos confundidos.


...golpeas
junto a una nube gris
de espacio
reconocido por tu mirada de susto
recuerdo fuera de lugar  mi cabecera
como una estación más
de subterráneas vetas
van líneas de rubores
que dibujan y estallan
Trepando por las plantas de los pies
unos dedos que sonríen piel.

Vuelve
Vuelve
Vuelve a mí.

Cambio de luna llena
que perpendicularmente
se cruza de manos
un par de ojos
que ríen cuando te acercas
y respiras sobre la piel.

Una noche más de todas
Y todas las estrellas sobre  ti.

Como cayendo para iluminar
Tu tez de amanecer
sobre la arena niebla

  
Ya no sé
no sé de mi
toda de ti.
me perdí..

Aquí en el sur
de tantos inviernos
no soy más hasta que vuelvas.

Ven soy yo
Ven soy tu.

No hay comentarios.: