Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

lunes, diciembre 19, 2011

El Valor De Lo Femenino (Marianne Williamson)


Las mujeres estamos buscando nuestro lugar en el mundo. Algunas queremos alcanzar todo lo que deseamos, pero la falta de autoestima y de un sistema de apoyo o los prejuicios sociales muchas veces nos refrena. Otras tememos pedir demasiado, y si somos demasiado también sentimos miedo, de perder el amor y el respeto de los demás, por parecer codiciosas. La autora sugiere persuasivamente que las mujeres, antes de lanzarse a conquistar el mundo, examinen su vida interior

El primer paso es encontrar una forma de conexión espiritual que nos lleve a un espacio donde seamos respetadas y admiradas. Las mujeres, a lo largo de la historia, han descuidado sus talentos y necesidades para complacer a la sociedad patriarcal. Ahora ha llegado el momento de valorar las cualidades femeninas, de estar orgullosas de ser mujer.



En todo momento es posible elegir entre vivir como una princesa o como una esclava, estos estados solo están separados por un cambio en la conciencia que va desde la negación a la aceptación del poder personal. Lo importante es nuestra libertad para estar en todo momento en contacto con la Diosa, a pesar de las muchas fuerzas que afectan a nuestra vida y nos alejan de Ella. Somos reinas --dice Marianne Williamson-- y tenemos una tarea que hacer. No acallemos nuestras voces, porque el mundo necesita escucharnos.

No hay comentarios.: