Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

viernes, diciembre 02, 2011

Alma Gemela


Eres el espacio que me separa de mi, eres yo hecho hombre, un incitar alegre, un enigma, un toque de misterio y de fabula, un bosque con hadas en medio de una tarde nublada, un par de zapatillas rojas que miran desde la vidriera de una tienda de una avenida x que no recuerdo el nombre. Un escape hacia la luna el día de mas estrés, quédate y ven. Dime ven y me quedo a retozar en ti con todos tus besos. A desnudarme antes de salir sin importar si llegamos tarde al trabajo, Eres el extremo latido de mi corazón desenfundado, que protesta… que ríe…. que ama y se queda contigo estés donde estés.

Dueño de mis praderas, de mis laderas y acantilados, de mis sonrisas desesperadas antes de las despedidas, de las tardes en las que te vas y me llevas en silencio y solo en silencio se escuchan los latidos, que me hacen amarte y abrazarme como si fuera parte de ti.

No te vayas, ven estoy aquí esperando tu mirada. Tu sonrisa cautivante, tus manos despiadadas que saben cómo acariciarme y como descubrirme, como hacerme clamar de encanto y de vida. Estoy viva y aquí te amo y es a ti. No tardes esta noche ya estoy bajo las sabanas con mi sonrisa al cielo, con tu mirada en desventaja en algún recóndito de mí.

No hay comentarios.: