Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

viernes, diciembre 02, 2011

Tu mirada no es solo un par de ojos con pestañas

La acompañan tus cejas, cubren tus miradas del mundo

del resto de los seres del planeta que te rodean

que no pueden verte y que no te miran más allá.


Pude descifrar tu tristeza… revelar su madriguera

…y darle un nuevo cauce a tu sonrisa

a ese brillo fantástico de tus chistes con café.


La miel de tus caricias, tus besos que me envuelven

que quiero devorarme y llenarme de ellos

jamás asedia el amor y no es suficiente nunca es suficiente.


Siempre anhelamos mas, es postrar mis manos sobre tu espalda

desnudarme con tu cuerpo que me sofoca y me hace magnífica

tu mirada no es solo un par de ojos con pestañas.


Son las catapultas hacia las estrellas que rozo cuando me tocas

Cuando me haces el amor y yo me dejo hacer el amor.

te suspendes y vuelas, me miras tiernamente y sientes.

No hay comentarios.: