Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

sábado, diciembre 03, 2011

llévame de vuelta a tu corazón

Esa tarde corrí, con un montón de maletas y ropa incombinable…. mentí e hice cosas para darte sorpresas, cosas tan tontas que no puedo decir pues siempre me preguntas y yo digo si….. Tienes razón, algunas son tan tontas y otras tan ilusas pero me fui con mi varita mágica y mi ilusión y la piel con sed y mas sed de ti, mi mano te extrañaba parecía volverse una con la tuya, y caminas apurado y yo voy mirándote pensando en cualquier cosa extraña que nos aleja de los demás.

Cuando me miras y te quedas con tu sonrisa me robas la mía con cualquier chiste que no entiendo pero que me hace reír tu risa que contagia mientras hablas con los demás me sacas del mundo y me rodeas de tus palabras, tu voz tiene ese efecto que me relaja y me da paz como nadie más esa armonía de seguir los instintos de no equivocarte y siempre estar para mi, estaba muerta de frio no pude dormir, tenía esa angustia, esa necesidad de verte, ese deseo que no controlo de correr hacia ti y quedarme como una niña con la boca abierta.

Delirante deseo de poder volar y mantenerme firme, todo fue perfecto, desde el primer momento, son tantas las cosas que extraño y que vivo y que dejo de vivir si no estoy junto a ti, nos miramos y estabas con tu sonrisa de media luna y tus ojos brillantes queriendo saltar, quise correr nuevamente y me sentí también saber que no se nos pasa este efecto mágico y embriagador de mirarnos y perdernos en el tiempo.

Que mañana mas mañana, que hermoso cuando despierto y estas, que día mas grandioso nuestro reencuentro que fascinación más inquietante la de tu vida en mis manos, la de tu entrega infinita, sin medidas, no volveré a pedir disculpas cuando lloro, solo lo hare hasta que las lagrimas se agoten y ya no pueda reciclar este sentimiento de dejarte sin mí, de venirme sin ti, de continuar y de sonreírle al mundo cuando estoy extrañando cada cosa de ti.


No hay comentarios.: