Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

sábado, diciembre 03, 2011

el sabor de tus besos....divinos











Cada mañana al despertar llegas como el sol con tu sonrisa y esa picardia de quien recuerda lo que me espera si sedo y me dejo llevar, nunca lo dudo siempre lo espero no puedo negarme me parece fascinante el sabor que tienes al despertar, y esa manera tan espectacular que tienes de darme los buenos dias . Oficialmente te doy el titulo de despertador de mis mañanas de mi despertador de deseos, libres y ocultos, de cada sensación que contigo conozco y de cada mañana en la cual los insumos de besos inescrupulosos llegan a los rincones más insospechados y sorpresivos, mírame amor, mírame nuevamente sumérgeme en tu alma, embriágame de tu ser, dame mas de tus labios y de tu piel, dame todo eso que guardaste y nunca usaste dame las armas para desarmarte y esta repentina y quieta mañana de sol, Sé tu... con tu sonrisa el dueño de mis deseos, de mis besos, de mi cuerpo y de todo lo que soy.

Uno a uno van pasando los minutos esa noche perdí la cuenta, oh amor como lo haces como haces para ser el mejor, como haces para ser tu , tan único y tan mío, como haces para bañarme de tu piel bajo la ducha y dejarme respirando en esos besos largos que no terminan cuantas horas de mas y mas y todavía queremos más, no hay límites no los hay, después de ti no quiero más.


No hay comentarios.: