Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

sábado, diciembre 03, 2011

::mi corazón en tus manos::


En una larga linea horizontal sobre la cama te extiendes y me miras, me tomas con tu suavidad y me haces desearte tan locamente como si fueramos puntas de seducción, vivo sonrojada, y lo sabes y te ries de ello, sonries y me atrapas con tus chistes locos sobre los huesos para la sopa y la sopa de tortuga, un plato especial que me hace morirme de la risa oh¡¡¡¡ me da cosquillas…aun tiemblas al llegar, escalando sobre cada poro y me abrazas, me gusta cuando duermes sobre mi, y roncas…. como roncas pareces un gato feliz ronroneando y lo amo, amo tus ronquidos de oso invernando, de sentirte tan seguro entre mis brazos y que abras los ojos y me mires y digas wow aquí estas para mi…. Que se pase el tiempo rapidito y me digas que fulminante se hizo de día………..ahora resulta que eres azul, y yo sigo verde, pero eres azul de la cintura para abajo con un poco de chispas de colores, no sabes como pude reirme calladita en mi, jajaja si a tu espalda… cuando cierras los ojos bajo el agua, desde la perspectiva muy abajo, no no lo revelaré vendras a descubrilo la proxima vez. Tus poros y tu barba cerrada le siguen dando ese toque a mi nariz rojita, y estamos de colores, asi como mis obras de arte, asi como los hayez y las comidas gourmet, asi como todos los postres que guardo a media tarde, y medio dia. Porque esperar la noche si el dia tiene todas las horas y sentimos igual. Escapemos de todos, escapemos de la vista de los oceanos escapemos a un rincon donde no tenga mas salida que tus besos.

No hay comentarios.: