Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

viernes, enero 17, 2014

de muchas taras y otras locuras


UNA MUJER COMO YO

Una mujer tiene la fuerza de cambiar el mundo que la rodea, de mover las montañas y a las personas que viven en ellas, hacer que el amor toque desde el cielo su corazón, una mujer tiene la capacidad de amar con toda el alma y de encontrar el amor en un ser tan perfecto como ella, un amor que puede hacerla volar más allá del espacio, puede hacer que el sol sonría dentro de la intensidad de sus rayos de colores, una mujer como yo tiene derecho a crecer y aún así poder seguir en sus juegos de niña mantener la inocencia, una verdadera mujer es una como yo, que no necesita estrellas bajo sus pies, no necesita paraguas, solo su conciencia un gran corazón, unas manos que le hagan materializar todas las ideas y los sueños, una mujer de verdad está aquí detenida como por arte de magia en un antes y después… se ha movido con todo el universo y está creciendo para llegar a mirarte a los ojos y quedarse prendida a ellos, una mujer como yo es una artista en todos los aspectos de su vida, conoce el cielo, conoce la luz, puede moverse dentro de la oscuridad con total facilidad como si fuera un gato con milenios de años y de vidas, una mujer como yo conserva su paz interior, su adormecida calma está llena de toda la esencia que tiene de convertirse en todo lo que una puede querer desear y soñar en una sola persona, una mujer como yo que quiere vivir el amor porque no existe otra fórmula para estar por siempre viva.

No hay comentarios.: