Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

lunes, octubre 30, 2006

Intento Volar

























Peco de gris
diluirme
y pasar por todos
los matices
colores fríos
noches de puro hielo
fuego intenso
soñar un día azul
aunque la lluvia
revuelva el alma
la tierra y las aguas
mi interior
y las pocas cosas
que quedan en mi.

A veces temo si ya no creo
en esa brisa que refresca
un aire nuevo
trae amor y miles de cosas
que no esperabas
vida que siempre sorprende
como los ojos que acechan
en pequeños espacios de tiempo
mirada perdida mas allá de Urano.


temblor en las piernas
hojas que caen moribundas
marcando el camino
quietas a la orilla
vuelan
se dejan llevar
asi como mi alma
se arrastra, vuela y cae.......

no es melancolia, no es mi tristeza
nunca fui suya...nunca
quizá nunca lo entienda


No hay comentarios.: