Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

domingo, octubre 15, 2006

Sali a buscarte


Me pides que escriba, que trace cada gesto que vivo, que escriba lo que siento, lo que no puedo decirte al mirarme y estar aquí, pues ya no estas, pues te has marchado con tu andar deprisa y alocado, en ausencia perenne, en un huida eterna.Por no creer en mi, todas las palabras se las lleva el viento.

Espero que tomes el rumbo de tus sueños, que vivas de gloria, aplausos y la delicia del encanto de ser grande, que ya no añores las cosas pequeñas que tiene mi ser, y que un día le diste la espalda por no estar preparado, ya no te espero, ya no miro tus ojos al cerrar los míos, y para que negarte que aun en mis sueños me tropiezo contigo, y sigo de largo, sigo porque no quieres saber de mi, porque llegué tarde otra vez como todas las veces en la vida, me cansé de escuchar la frase si te hubiese conocido hace 10 o 20 años, me cansé de eso de que me digan que pena que no te conocí antes, como si la que soy ahora no tiene ganas ni quiere vivir, pues te aseguro que no vivo de recuerdos que un día me levante sin ellos………….. que eres la ultima persona que lo escuchó porque ahora solo vivo en mi presente, en mañana lunes y lo que pueda pasar, en todas esas cosas que tengo por vivir, yo no quiero ni aspiro tus sueños, ni siquiera nos parecemos en eso, yo no te odio nunca te quise para mi, ni siquiera mío y fui tan tonta y transparente que no me inventé nada para pescarte y atraparte para siempre, pues yo solo te espere sin hacer nada para que vinieras.

Hoy me asomé a la ventana de esta gran torre, y ví desde lejos a Raspunzel con risas y hambre de sueños moviendo su cabello a la espera, ví como las haditas se reían de ella pues esta loca porque venga su príncipe azul al rescate, yo no creo en príncipes azules, ni en mas sapos a la espera que con excusas vanas te roban besos y tu a la espera de sus cambios que nunca ocurren, creo en mis bosques y mi cielo siempre azulado en tocar la luna sin dejar de pisar el suelo y me dije que no quería esperar que llegaran hacer el casting, yo no quiero besar mas sapos, pues yo no quiero que cambie por mi, yo quiero un ser humano que me complemente, que sonría cuando le mire a los ojos, que se sienta feliz de solo escuchar mi voz, que comparta conmigo sus travesuras pero es mucho pedir al parecer, así que no quise lanzarme por la ventana, ni arriesgarme a caer como los gatos, quise bajar por las escaleras abrir la puerta y salir a vivir, sin esperar que llegue el que viene amarme tal cual soy sin esperar que cambie, sin esperar que deje de mirar la lluvia de sumergirme en el mar, bajo las lunas llenas. Yo soy, así y así soy feliz.

Trato de convencerme, de eso trato de no extrañar lo que no se tiene ni de lo que nunca has de tener, trato de disfrutar a quien esta aquí hoy, aquí mañana. No tu... si no yo.

No hay comentarios.: