Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

sábado, octubre 07, 2006

La niña Azul (Nuevamente se levantó) IV parte

Hace más de un año que perdimos el contacto………… que si es verdad…. SI le puse tanta fuerza como pude a aquella relación que solo quedó en mi imaginación…..Él se enamoró de mis letras no de mi, pero yo quería el silencio absoluto donde poder escuchar el estadillo de dos corazones rugiendo, derribando… ya no me pregunto si me recordará pasaron tantas cosas que me hicieron creer que ahora soy grande, y que vivo en una nebulosa más allá de la luna que me han regalado, es noche de luna llena …hoy otra vez………. tan perfecta que salí a mirarla como en tres ocasiones para no exagerar y perder la cuenta oh mi luna, mi luna llena, mi luna amada, cómplice de mis horas despierta esperándote llegar, que luna, yo quería que esta noche fuese tuya, así como la luna mi corazón.
Conocí a un hombre, con la sonrisa en la mirada no es el mismo que ama lo que lee cuando escribo, porque eso ha quedado en el olvido, ni siquiera en recuerdos, eso como mis letras quedaron solo en el capitulo anterior de esta historia, como un libro la vida, como un libro el corazón, paginas que sueles pasar, y repasar que a veces están tan deterioradas que parecen romperse de nada, y me volví a enamorar o eso creí, yo no lo quiero en soledad lo quiero en mi, tan lejos estamos, que las noches son eternas, solo una vez hablamos pero como puede ser eso, si hacía tiempo ya esperaba el reencontrarnos. Él no lo entenderá no al menos como lo expreso, como puede estar tan lejos de mí, sabiendo lo que esta pasándome, creo que no lo entiende, no lo asimila, no lo acepta, piensa que es una mentira más de su imaginación tan creativa, piensa que eso me pasa siempre, y no es así, no es todos los días que se encuentra uno con alguien que te llena el corazón.


Amelí contesta por favor, es para ti,.- minutos atrás miraba el teléfono, el susto me invadió y mi voz entrecortada aun no podía confrontar y entender que era él en quien había pensado todo el día. .-Ya tan pronto me has olvidado. Con su voz impresionante y un leve punto de ternura a la vez. La muy tonta, no supo que decir, se la comió viva el teléfono, la lengua se movía solo para decir frases sin son ni ton, seguramente le ha decepcionado, me traicionaron los nervios y mis pensamientos fallaron, cuantas cosas quería yo decirle y todo se fue en picada en relámpagos, nunca antes me sentí tan invisible y pequeña. ¿Cómo Aquel hombre que tanto me agradaba?? Que de solo pensarle me deja vibrando puede hacerme callar de esa forma, yo la que se las sabe todas la que al mirarlo cree que lo tiene comiendo de su mano, la que en un momento pensó que si estuviesen juntos una sola vez, el nunca más quería dejarla,,, es eso… solo pienso, cómo me atreví a subestimar su amor, estaba demasiado segura de llevar el control. Y no es así, ahora vengo a darme cuenta., debo haberlo decepcionado tanto que no llego nunca aquella cita de 12 de la noche para mí, aquella que cambiaria todos los paradigmas, porque Cenicienta llegó a las 12 en cambio yo no, yo saldría a esa hora. Luego de que llegara Cenicienta a la casa, y me prestara su calabaza mágica como carruaje.

Las horas pasaron dormí toda la tarde para poder olvidar todo aquello, la locura divina de tenerle, conmigo, me di un baño de espuma, me di un baño hasta que la piel se arrugó, me vestí de raso estampado, y escogí mi más linda ropa interior, me coloque capaz de cremas frías sobre la piel, me envolví en sábanas grandes y escuche una que otra canción todas parecían hablarme de él, una más linda que las otras y las que él me regaló aquella primera vez. Pude sentir el amor por mis poros solo quiero dormir para soñarle para que los días pasen pronto y vuelva a verle, sueño cuando podamos encontrarnos nuevamente y darnos ese estrujón que nos debemos, mire mis muslos provocadores, suaves y sentí sus manos sobre ellos, 6 de octubre, hoy ya es 8, pero yo estoy esperándole, estoy más que enamorada y sigo insistiendo en que no lo va a saber por mis labios, pero hay miles de alertas que le avisan a cada minuto. Esta noche tampoco quiero dormir, no sin él.  

No hay comentarios.: