Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

jueves, octubre 19, 2006

hoy o nunca


Quiero buscar, esa felicidad que solo encontré cuando estuve contigo aquella vez, no quiero vivir de recuerdos toda la vida pero si de mi presente y de todas esas cosas lindas que me has dado, de todo tu tiempo de todos los besos, de tus sonrisa de niño que nunca olvidaré, te prometo regresar por más, y juntos alcanzar el cielo azul, yo voy a estar bien te lo prometo con todo el corazón y tu sabes que yo no miento, amo saber todo eso que disimulas antes lo demás, no quiero saber porque me pones nerviosa cuando me miras, porque me tiemblan las manos, porque tus besos son los mas ricos que he tenido en mi vida, porque sentirte tocándome es maravilloso, hiciste todo lo posible y lo no posible para que viviéramos nuestro sueño, no se si se llama tanto amor que siento cuando estas en mi porque estas todo el tiempo cada vez que cierro los ojos, cada vez que miro algo lindo que quisiera mostrarte y compartir contigo, y se que hoy es el momento para comenzar, cuando sonríe un niño me recuerda a ti y no es nada malo lo que siento es maravilloso que través de ti sienta tantas cosas hermosas, no tienes porque decirme nada me basta con que me escuches amor, me gusta hacértelo en colores, en libertad, mágico, con tus ojos clavados en mi, Vivir todos mis sueños hoy con toda tu piel, con esos besos eternos, todos los besos que me diste y no olvidaré nunca, me gusta toda tu intensidad, tu fuego en la mirada, salvaje a ratos, tierno a otros,. siempre buscando la forma de cómo complacer y disfrutarlo eso amo de ti, esa mirada de niño travieso que me sorprende al despertar mientras me miras dormir, se que un día me tomaste de la cintura y me atrapaste en un letargo hasta la inmensidad, eso si lo sé se que por eso te amo hoy, eres parte de mi poesía de esa musa eterna que me inspira y me recuerda que vives en mi desde el primer día en que nos vimos, y nerviosos y temblando nos dimos aquel primer beso, y caminar por las calles mientras solo me sumergía en tus ojos, las calles se hicieron estrechas mientras caminabas a mi lado cuidándome y sintiéndote grande como dijiste, yo soy feliz de saber que fue dueña de tus miradas cómplices, de ser parte de ti, de quedarme mirándote bajo la ducha, entre juegos y risas compartimos la vida, escapamos del mundo solo para ser tu y yo, mientras tarareo pero la fuerza del destino nos hizo repetir….. y si este invierno hace frío quiero estar junto a ti. ………… tu corazón fue lo que me acabo de enamorar….después de tantos años

HOY ESTOY QUE MUERO POR TENERTE, NUNCA ANTES TANTO COMO HOY.

No hay comentarios.: