Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

jueves, octubre 19, 2006

Anita no una antes y otra después...


No entiendo...pensé que ya estabas mejor... pero pareciera que estas insegura. Temerosa...tal vez hasta desesperada dicen los que saben que el dolor no es mas que consecuencia de algo que nos hizo sentir vivos... odiar al dolor, que esto deja es odiar a la vida misma y la cara se asoma. Buscando la cámara, la imagen. El recuerdo. El deseo de dejar constancia de ti y de tu existencia. Una silla azul deja ver su ser azul también. Bella coincidencia. y reclamas. No estoy buenota?. ja. y para que. Si con esa seguridad de no haber eliminado la imagen haces saber tu presencia. Tu ser azul. Tu belleza. Tu ser de mujer. Tu anita. Tu anita azul tu tristeza.
Tu Anita Azul tan triste en lugar de que anduvieras por la calle de la mano de un buen mozo dándole un besos de esos envidiables... estas ahí metida frente a tu computadora tristeando y desaprovechando esa belleza que la vida le da dirían por acá ..mmm... en su meros jugos... risas... y nadie quiere... o tu no quieres con los que quieren contigo? de verdad no hay por ahí alguno que te vea y diga guau... esta morenita esta bien ensabanable? solo que las esperas son mas aburridas que las búsquedas el buscar es mas entretenido... mas doloroso es cierto... pero uno se divierte mas es mas rico andar buscando en una boca la saliva que nos toca... que esperar en una computadora al príncipe azul... es mas rico buscar entre las sábanas el sexo con amor... que esperar en la cama con insomnio pensando... donde estará? no.. no... no... no es alo mejor... así es... chingao... lo dijiste bien... si yo no espero a nadie... yo busco... yo quiero... pide exige... no esperes... el otro nada dará que tu no pidas tienes razón triste historia... tu historia... pero no tu vida... como en los libros siempre hay un protagonista... y en tu vida eres tu... para que dormir... para que evadir... para que no sufrir.. súfrela... llórala... vívela... aun no hay un final... y ese ni tu ni nadie lo sabe para que leer un libro solo en el inicio y en el final? las paginas centrales son la historia entera y que si sales? que lo harás te quedaras callada... diciendo como sufrí? no azul si sales saldrás como la heroína como la mujer que sufrió lloro y continua haciendo historia.

Y si quieres llorar... llora mas... y si quieres sufrir sufre mas los miedos ya no son para ti los miedos son para nosotros Anita es y será feliz, por que es azul

Anita no una antes y otra después... Anita ahora solo esta cansada...

....por Trasigamos

No hay comentarios.: