Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

lunes, octubre 02, 2006

....se trata de mi


















Imagen de Allison y Pablo habanarte

Soy el experimento de una poetisa loca y enamorada
más del amor que de ti
el ensayo de mujer perfecta
que inmersa en sus nubes
plagia emociones
y las transporta de la pluma al papel

Persistentemente la musa
se cubre en el renovado cosmos de mi espíritu
Tus pestañas perfectas
son el marco que amo para tus ojos sombríos

Tarde solitaria, me llevaste en los bolsillos
con monedas chasqueantes y estrepitosas
tu paso hambriento corres, vas de prisa
mirada en calma
te acuerdas de mi………..
insisto en tus manos suaves
que me engrandecen cada vez que
tropieza mi piel tibia y pegajosa

echo de menos tus manos
tus dientes serafines del gesto que amo
tus labios esperando un beso
ábreme los ojos,
cúbreme de hojas secas
resguárdame de toda puerta que no abra,
háblame para que no se adormezcan mis sentidos
paralizada al cuchicheo de la desilusión.
mírame dormirme entre tus brazos
desnuda mi corazón inquieto
ayúdame a vencer lo poco que queda
tengo el plan de usar psicología inversa
y hacer de mis enemigos y defectos
mis virtudes futuras.

Ya no pienso en el ayer
Desde ese beso apurado
pienso solo en volverte a ver
todo lo malo muerto y enterrado
me esperan cosas contigo que en ningún tiempo fui
me tienes tu para mañana
tocaste a tiempo
cuando dejaba de creer.


Acepto tus condiciones la primera vez será todo para ti, solo tu.
……..Para mi lo que vendrá

Y como dijiste nos reiremos del futuro



No hay comentarios.: