Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

lunes, octubre 02, 2006

Tú y yo



Desde lejos nos tocamos
perseguimos el deseo
piel respirando su esencia
lo que soy, lo que eres
juntos
al borde de una cuerda floja vacilé pero no caí
dude del amor y de otros tiempos
aquellos días cuando nadie nos espera
aquellas noches frías
otros brazos que no existieron.

Cuantas lunas y palabras vacías
Cuanto quedó
Cuanto...

Tú, con tus ojos divinos de pasión despierta
dulce espera y palabras que arden
que tocan
que atornillan
en el fondo siempre tú.

Tú, que vienes hacia mis sueños,
cabalgando, derritiendo glaciares
bajando la luna, me tocas
me enciendes, me alertas,
me llevas, me robas y me dejas
nuevamente flotando sobre nubes,

Tú y tus ojos nublados
Y yo, aquí, allá...
donde te encuentras
donde me sientes
sobre una montaña majestuosa
sobre un verde extenso
volando te encontré
suave aleteo,
lunas en espera mi vientre en sacudida

cubierta y a escondidas
en mi bosque a oscuras
en tu espalda rondé...
Tu… Indefinible
pétalos de rosa
la fusión de la piel
ocultos rincones.


No hay comentarios.: