Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

domingo, octubre 01, 2006

y se volvió Creyón

Bueno un poco de humor de vez en cuando hace falta en medio de tando dramatismo. o no???
Creo en tus ojos, soñadores llenos de luces, de vida llenos de estrellas que me iluminan, llenos de tu alma y corazón. Creo en ti, todos los días, creo en tus sueños cuando despierto, creo en tus noches de luna, y hasta en tu tristeza de niño, creo en todo eso que me das, en todo lo que soy, y tengo para ti, creo en el destino que nunca se equivoca, en esta sensación de entrega, en las olas bañando la arena, en la brisa que te trae repentinamente, en las simples cosas de la vida en los verdaderos amigos, en los bosques donde soy un Hada, creo en mis alas de pétalos y rosas en la felicidad que me enseñas, en tu piel suave y tibia, en la magia de cada beso, en cada gesto de cariño tuyo, creo en Dios inmensamente, creo en la belleza de tu amor infinito, Creo en ti Amor mío.

Creo en ti y en mi.

No hay comentarios.: