Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

martes, noviembre 14, 2006

Habita en mi

El Beso de Francisco Hayez, una de mis obras favoritas



















Toma un insolito sentido
tu sonrisa de sol
al infinito
tu voz me regocija
me satisface
invade los sentidos
asalta la ternura
no solo llegaste
te has quedado
no solo pasas de prisa
si no que disfrutas
esas cosas que nadie más sabe
descubres
adivinas
las tristezas que oculto
todo lo percibes
me conoces...
y así tal cual me amas.

me amas en silencio
me amas cuando callo
me amas cuando ríes
me amas cuando estoy cerca
y cuando ando rondando sobre ti

no es solo esa sensación de maripositas en el estomago
no es solo tu risa juguetona contagiándome
no es solo tus noches de llegar buscando mis muslos bajo sabanas

todo en el aire
recuerda cuanta vida hay en mi
cuan dichoso eres por estar

olvida viejas heridas
vence a mis guerreros
arma para la soledad
me haces creer en mi
mirarme grandiosa y mujer
dueño de mi vida
y mi de mi corazón.

eso espero el día que te encuentre en algún futuro cercano.


No hay comentarios.: