Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

lunes, marzo 23, 2015

Pasadizo...

Volvía como trashumancia de lo posible 
mientras me cuelgo circular
llena de promesas. 





Un pasadizo

Puerta nube de ascensor
la brújula distrae la mirada
mientras se acerca y respira
creación lunática 
de la ventana 
se refleja en cuadrados
transparentes de sombras
Un pasadizo
sombras
sobre la imagen contenida
las gotas secas de polvo
bendita tierra mi par

arena para mi nuevo reloj
es tarde muy tarde grita
cae la noche cae y cae
párpados sobre el cabello
Mi columna
otra mano
mi amado
mi todo.

Quisiera 
hacerle volar 
toda la ternura cerca.

Transparenta líquida
extiende sus manos
estrellas.

Desbocando sin freno
la galaxia
de ojos
atrapa sueños
trampa de ruidos
para todos
aquellos
que aún 
amamos
la poesía.






Detrás de la cámara
amando lo que parece imposible.
Modelo lienzo: Kariana Caldera
Fotografía: Jorge Martinez L.
Arte Ana Mendoza

No hay comentarios.: