Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

jueves, septiembre 08, 2011

te importa como me veo...


Despierto hoy

después de una eterna

noche de frio…

de calor intenso a ratos

de darme vueltas

y más vueltas

…esperando salga el sol.



Despierto como si nada

sin verme esta sombra gris

bajo los parpados

de escucharme el corazón

aturdido y asustado

para encontrarme al fin

…con tus ojos.



Con esta tristeza

mientras me duele el alma

comienza otro septiembre……más

…. Extrañando Santiago

Con su gente gris….

Atrapando mi musas

mis mariposas saltarinas,

mis nerudas, y allendes…

mis valientes fantasmas

y mi tez transparente

De instalaciones y tuercas.

de no saber cómo estas hoy

De no poder preguntarte

Si alguien sabe que existo……



En este mundo donde

Solo soy una gota…

más cerca estoy de ti

sin poder llamarte por tu nombre

...sonreírme tontamente

sin poder asumir responsablemente

la idea de que voy a conocerte…



Mi lugar favorito

ya no es Isla Negra

Para convertirse en los

metros cuadrados donde

Te encuentras...

Lo siento algunos días

También me siento sola.

Desde Maracaibo, 1 de Septiembre de 2011.


No hay comentarios.: