Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

lunes, septiembre 05, 2011

::reconocer lo que no somos::

Logras ser

una narración

en un abismo…

y me gusta

dejarme caer

porque no duele…


Cuando vas cayendo

disfrutas sin tener miedo

…a nada

te olvidas

..y hay mas

…y mas

….y mas

…..profunda

entrega.


No hay miedo

…me gusta

estar al filo……….

Alcanzo tanta paz

que parece

que aterrizara

como un ágil

gato negro.


Solo me ubico

de pie cuando

toco fondo…..

y al mirarme en ti

.Quiero hacer

..una logia de poetas

…así como

…la sociedad

….de los poetas muertos

poetas que mueren

si no escriben

si no puedo

…perderme en ti.


Solo

se me acaba

de ocurrir---

hoy hacen 13 grados

y estoy sudando terriblemente

nunca sudo

debe ser

el tratamiento

¿has estado en un árbol hueco?

…de esos donde

duermen las hadas

hace mucho,

mucho,

mucho tiempo

me enamore

de un escritor

pensaba que

escribía todo para mi

que lo sabía todo

pero no pudo entender

mi amor

no se trataba de entender

no era esa la intensión

…porque teníamos

una conexión

oculta… de impulso y respuesta

como una guerra en el mar

olas van… olas vienen

como un juego de tenis

hasta que un día dejo

de escribir para mi

comenzó a ser el.


..Sintió celos de todo

lo que me rodeaba

y en vez de amarme

sus palabras

eran ráfagas de hielo

y muerte al corazón

de su lebrela vida

donde por suerte

no estoy.


…el no quiere que yo muera

pero me mata

cuando me ignora

es como ser invisible

luego de haber sido todo

sabría abrir una trinchera

y cubrirme

de paraguas

para que nadie

pudiera venir a patearme

el corazón

nunca mas

como si a nadie le importara

y no se pasa

y ya no escribe

imagino que también

dejo de leerme…….



voy a darme un baño tal vez me conecte luego y juguemos otra vez al monologo………

No hay comentarios.: