Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

jueves, septiembre 08, 2011

5 Minutos...


Entre la vida y la muerte solo existe una línea yo no puedo evitar decaerme cuando veo morir a alguien que cerca o lejos, que me ha tocado por algún motivo, nunca le tuve miedo a la muerte como a la idea de morir en vida, de conformarnos con lo que nos sucede y no salir a enfrentar la vida como un sagaz guerrero, pues en mi mundo de gatos, pianos, y teletransportadores, ahora también con espejos mágicos para vernos tal cual y no inferiores a lo que podemos ser, no existen las excusas , los miedos, ni las dudas, y no niego que me gustas, que me gusta sentirme cerca, que no pierdo nada por decirlo, que lo mejor es lo que sucede porque ser libre es volver a ser yo…. Aunque me haya tocado llorar y es que no tengo el corazón de piedra y eso tú lo sabes pues tu corazón funciona al igual que el mío, todo lo sucedido es para partir de cero directamente a mi destino de cambios profundos….. de ciclos que se cierran a los cuales eran solo parte del proceso y no el final, pues no hay final sin una historia……… la mía no había comenzado, también he aceptado que no hay barreras, que me gustas criollito porque hablamos el mismo idioma y nos entendemos hasta el infinito.

Cuando hablamos de la vida y la muerte me refiero a situaciones como la mía, muere la larga espera de este tiempo muerto donde he entendido que todo lo que se es teoría y que cuando se trata de practica seguramente estaré en pañales, que no soy una experta en todo cuanto creo y que seguramente mi personalidad refleja lo que quiero ser y no lo que soy realmente, esto es solo un escudo no se trata de máscaras para fingir y ganar puntos contigo o con el mundo, es un escudo protector como las paraguas que uso para el corazón y para los pianasos que me has lanzado esta semana ajenos a mí, también me lleve mi buena parte por no estar pendiente de las cosas que realmente son importantes y esperar egoístamente para verte.

Entre la vida y la muerte optamos por la lucha cotidiana de confirmar por difícil que todo parezca perfecto, pero no es perfecta la vida viene acompañada de detalles de muchas distracciones que nos aparten de las verdaderas prioridades cuando la sencillez de las cosas sea nuestro trofeo.

Si la vida fuera perfecta, podría ser aburrida…yo amo la perfección pero acepto que estoy más sola que la letra i, en medio de las vocales, cuando voy por la calle y veo las parejas más extrañas digo Dios mi consuelo… porque sigo solita…………????. No escondo a nadie en mi closet…a mí lo que me va a dar es un ataque de risa por atrevida y seguro el león que vive en mi saldrá corriendo del susto…………. No, no es miedo, pero recuerda tengo un corazón y no es de piedra.

Ayer me dijiste no todo puede tenerse, que cuando tienes una cosa otras pierdes,…. Y yo que vivo en una búsqueda de la perfección te has dado cuenta que no me ha funcionado tú me dices que la vida no es completa…….. logras una cosa…. Pierdes otras, hay es ….. esto está dando vueltas en mi cabeza y no estoy de acuerdo con todo lo que dices………… menos cuando te rindes y te ahogas en un vaso de agua………sabes porque me opongo a esto, no te lo dije verdad?, son tantas las cosas que debo decirte, pero creo que puedes tener el mundo a tus pies si te lo propones, y nada sería forzado, solo que todo lo queremos para ya, y no tenemos paciencia ni sabemos esperar, y que me siento el ser más egoísta sobre la tierra cuando se trata de ti, no siento pena en decirte esto, tampoco quiero disimular, no se trata de un estado en una red social, se trata de mi vida y la tuya, en una sola, sin líneas que nos dividan, porque te espero con todo, y es todo o nada.

Atrevidaaaaaaaaaaaaaa, muajajajajajajajaja…………

Podemos pasar 5 minutos juntos? Juntos solamente sin hacer ni decir nada…………..*

No hay comentarios.: