Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

jueves, septiembre 01, 2011

Así sin sumas ni totales

Tu voz aparece

encendiendo el alma

con la habilidad de un mago

haciéndome palpitar

desde el vientre hasta los bordes.



Te percibo llegar

a unos pequeños pasos

Mueves tus manos

mi sonrisa es irremediable

no pone resistencia.



Tus labios de almíbar fácil

arrullan mi piel

estoy calada en tu mirada

Y bebo de ese beso

De tus manos sin descanso.

Vas y vienen… vienen y vas

como olas estridentes

me deleito contigo

y yo aquí, allá…. por el aire

infinito al que me entrego.



En tus manos me dejo

para siempre,

aunque siempre

…parezca mucho tiempo

quédate aquí en mi alma

donde mi corazón

inutilizó la razón

las horas y los días

para enamorarse toda

de tu ombligo y barbilla,

Siendo uno

Transparentes y sin secretos

Intensamente enamorados.

No hay comentarios.: