Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

jueves, septiembre 22, 2011

::tan simple y natural::



Cuando pasa tu mirada frente la mía hay una rebelión en contra del caos, toda la paz de la creación viene a mi lado, haciéndome sentir resguardada y inequívoca, te sitúas y te centras en mi vida completa y no puedo decirte que no, porque como ese par de zapatos que te hace voltear y estacionarse ante la vidriera y aunque tengas miles ese es el que tu deseas para ti, llevo años viviendo y pasando de largo y no quise detenerme pero hoy te digo que aquí estoy detenida porque locamente me gustas tanto como yo a ti.

Del amor admito que no se nada, paso del azul al verde, yo solo se colores, de pinceles, algo de arte, de belleza y mundo rosa, un poco de cocina, y no mucho de política y de la gente que amo…estoy admitiendo que hoy no sé nada de nada……..tienes toda la razón somos dos mundos distantes, opuestos, lejanos, diferentes. Y tal vez nuestros mundo nunca se habrían cruzado, por estas extrañas serie de sucesos, así ha de ser y todo tiene su tiempo, y aunque parezca imposible no le busco el por qué ni la razón gracias una vez más por el calor de tus manos. Y por acudir a todos mis llamados.

No hay comentarios.: