Un amor indeciso se ha acercado a mi puerta...

Y no pasa; y se queda frente a la puerta abierta.

yo le digo al amor:

- ¿Qué te trae a mi casa?

Y el amor no responde, no saluda, no pasa...

es un amor pequeño que perdió su camino:

Venía ya la noche... Y con la noche vino.


¡Qué amor tan pequeñito para andar con la sombra!...

¿Qué palabra no dice, qué nombre no me nombra?.

Y no sabe morir ni vivir: Y no sabe que el mañana es tan solo el hoy muerto...


El cadáver futuro de este hoy claro, de esta hora cierta...

Un amor indeciso se ha dormido a mi puerta...

Al mago de las puertas!

Ana Mendoza

Vistas a la página totales

jueves, septiembre 22, 2011

::Tarde de nubes, besos, de verde espacio y tú::



Cuando existe esta química entre dos personas que se descubren.., me vuelvo, egoísta, lo viví ayer en varias conversaciones…. al momento de mi turno para hablar....me quedé sin respuestas… opiniones, realmente estaba en la luna, tan lejos… solo pensaba en ti… aunque pude decir perdón de que hablan........ pero solo podía pensar en que había colisionado todo a nuestro alrededor, estimulando mi curiosidad y removiendo mis sentidos, me sentí alerta¡ pero qué pena no poder contestar y admitir que estaba en algún lugar lejos de ahí (en la luna contigo).ahhhh¡¡¡¡cómo te quedaste tu ese día fugaz que nos vimos por minutos y lo comparaste a un juego de beisbol ponchado con hombres en base y demás.

Se siente desde el primer encuentro esa fusión mágica de miradas, y eso de que relaciones son mejores cuando uno no se ve todos los días no va conmigo, que la cosa es como más intensa. No sé…. siento que la distancia es relativa al igual que el tiempo y creo que no necesito pasar la separación momentánea para darme cuenta de la intensidad cada vez que nos vemos. Creo que de por sí, ya somos como que muy intensos los dos, al igual como te pido paciencia pues yo también la tengo, y disfruto cada minuto, de vida y cada minuto nuestro.

Me olvido de todo lo que nos rodea y solamente me oriento en nosotros. Si, y en ese eterno beso que se ha quedado grabado, y todos los que nos debemos y que guardo, ese primer beso que vale por miles. Un beso de esos largos y muy apasionados Un beso de esos que va acompañado de mimos disimulados y de respiración profunda y muy sensual. Un beso de esos que te hacen cerrar los ojos y solo dejarte llevar por lo que sientes. Un beso de esos que engrandece y abriga. Un beso de esos que si los describes con palabras como: asombroso, especial y único, te quedas corto. Un beso de esos que me has dado ayer.


No hay comentarios.: