Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

jueves, septiembre 08, 2011

Y tú serás el culpable….



A la vieja fábrica de sonrisas

…llegue puntual esta mañana

Ya no estabas había partido

fuiste más rápido que yo.


En esta vieja fábrica de sonrisas

nos vemos directamente a los ojos

Nada me causa más

curiosidad que tu mirada.


Mientras por los hoyitos

se escapa toda el agua

Yo también tengo mucha sed

Sed y más ganas de ti…


Pero entre flechazos y pianos

ando toda adolorida

si sigo así terminare

en terapia intensiva…


Y no pienso decirte nada

Pues no me has dicho

aun que no vendrías

ni a las 8, 9, ni a las 10 p.m.


Si no me das tu mano

Si no me robas un beso

Si no vienes buscarme

Sin ti que hare, sin plan B.


Me hare la que no quiero

aunque lo quiera todo

y dejes mi mundo

de cabeza sin pensarlo.


No quiero extrañarte

Pero se me hacen

tan largos los días

en los que pasas de mi.


Quédate…….por favor

Quédate aquí donde me encuentro

En el espacio de metros cuadrados

Donde vives pones mi corazón a millón.


No hay comentarios.: