¿Cómo será el amor?

¿redondo o cuadrado?

¿largo o corto?

no conozco su dimensión

aún no veo el fin

10 años de Taras

Estamos de Aniversario

Enero 2017

Vistas a la página totales

domingo, septiembre 25, 2011

Nuestro mundo de positivos y negativos


A los que se van y a los que llegan:

A la que se fué: Para comenzar con un chiste, cabe decir que hubo un aparente fallo existencial en la matrix,……… oh jajajaja¡ me puedo reír de esto y de toda la serie de sucesos desafortunados… que acaban de suceder y que espantoso encuentro contigo, que allá sido violentada mi existencia…y de los que amo, sin colocarme bajo el perfil de víctima y depresiva como decías que soy, qué pena que usted mujer…. se haya creído ese cuento de que se aprovechaba de mi corazón sin medidas a manos llenas para todos. Y si admito valientemente que confié en ti y fui tan buena.


Una gran lección para todos… no debo quedarme parada con lágrimas en los ojos porque la vida es muy hermosa y uno debe continuar, la vida es muy linda para verla desde un dispositivo hermético y borroso por los chubascos, entonces a levantarme y a continuar a multiplicar y no doblegar… el amor de mi corazón está intacto y es indestructible. No fue un fallo, solo que las cosas y las personas deben estar en su lugar y debo tener compasión, por inhumana que hayas sido.

Y si antes quería con intensidad ahora voy a querer mil veces más… con la intensidad hacia al infinito sin juzgar a nadie y menos a buscar hipótesis del por qué de las cosas que no entiendo y de por qué hiciste las cosas a tu manera.

Estaba cometiendo un grave error, y es que lo aprendí de todo esto… por qué no práctico un poco más la teoría de todo lo que leo y creo, ...por qué no escuche a la duda en mi corazón… Por qué no repaso mis libros de Krishnamurti y me coloco un chip que me diga Ana Mercedes pon más atención a todo lo que sucede en el mundo, pues alrededor es inmenso y no solo lo que tus ojos quieren ver…adiós así tenía que ser.

A los que están y llegan:

Ahora entiendo que separamos nuestros mundos en dos…dividimos y les aplicamos todas las ecuaciones y raíces cuadradas, leyes científicas y parafina, buscamos huellas en el tiempo… y nos volvemos detectives de nuestra existencia y nos pasamos la vida descifrando situaciones y estados que nunca entenderemos, cuando deberíamos estar disfrutando el vivir y en primera fila el espectáculo maravilloso de ser nosotros, pongo real empeño en esto porque muchas veces tenemos las respuestas y le pasamos de largo…repetimos patrones que no superamos por creerlos menos importantes, y estamos nuevamente en el sitio de partida y decimos ahhh me ha pasado otra vez. ¿Por qué? al dividir nuestros mundos y creer que somos completamente diferentes el uno al otro, creamos la separación completa para que no funcione…y no es así no somos diferentes para nada….es como atentar a nuestro propio ascenso, pues resulta que somos exactamente iguales.

Tenemos deseos, sentimientos, y momentos únicos y mágicos los cuales disfrutamos concentrados el uno en el otro, sin preocuparnos por nada más, momentos exquisitos donde solo hay entrega, motivación sin esperar resultados ni el mañana…nuestros deseos y sentimientos vienen acompañados de una paz interior irracional justamente unidos… pertenecemos al mismo mundo y no lo hemos entendido, practicamos la misma filosofía, somos los mejores siendo buenos, tenemos una idea critica de perfeccionar las cosas y hacerlas correctamente, y aunque tengamos experiencias distintas, nos complementamos de una forma total mientras aprendes de mí, y yo aprendo las cosas que más admiro y las veo en ti. Aprendo de tu forma de ser y tú te quedas inmóvil mientras hablo, respiro, te miro y te siento. Pues no hay dos mundos opuestos, solo somos perfectos viviendo en un mundo nuestro como el Yin y Yang.

No hay comentarios.: