
Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza
Vistas a la página totales
domingo, septiembre 25, 2011
Me detengo para continuar...

te guardo todos mis besos
Nuestro mundo de positivos y negativos

El Yin y el Yan...

Opuestos o iguales?

jueves, septiembre 22, 2011
::tan simple y natural::

Cuando pasa tu mirada frente la mía hay una rebelión en contra del caos, toda la paz de la creación viene a mi lado, haciéndome sentir resguardada y inequívoca, te sitúas y te centras en mi vida completa y no puedo decirte que no, porque como ese par de zapatos que te hace voltear y estacionarse ante la vidriera y aunque tengas miles ese es el que tu deseas para ti, llevo años viviendo y pasando de largo y no quise detenerme pero hoy te digo que aquí estoy detenida porque locamente me gustas tanto como yo a ti.
Del amor admito que no se nada, paso del azul al verde, yo solo se colores, de pinceles, algo de arte, de belleza y mundo rosa, un poco de cocina, y no mucho de política y de la gente que amo…estoy admitiendo que hoy no sé nada de nada……..tienes toda la razón somos dos mundos distantes, opuestos, lejanos, diferentes. Y tal vez nuestros mundo nunca se habrían cruzado, por estas extrañas serie de sucesos, así ha de ser y todo tiene su tiempo, y aunque parezca imposible no le busco el por qué ni la razón gracias una vez más por el calor de tus manos. Y por acudir a todos mis llamados.
::Tarde de nubes, besos, de verde espacio y tú::

...y ya no habrán más sapos

Solo un beso...

La piel se empina, el aliento se contiene, torrentes de dopamina –la hormona del placer– inundan el sistema circulatorio, las pupilas se dilatan, comienza a escasear el cortisol –que regula los grados de estrés–, y el pensamiento racional se reduce...
En verdad, nadie está muy atento a todo esto, pero durante un beso ocurre un verdadero cataclismo químico en el cuerpo humano. En el cerebro se activan las mismas y específicas áreas que intervienen ante el consumo de drogas altamente adictivas, como la cocaína. El fenómeno se determinó en el año 2005 gracias a un trabajo de científicos de la Universidad de Rutgers (en Estados Unidos) para el estado de enamoramiento. La antropóloga Helen Fisher escaneó los cerebros de 17 personas a quienes les mostró fotos de sus parejas, objetos del deseo. Como resultado encontró una inusual actividad en dos zonas que manejan el placer y la recompensa. Lo mismo que sucede ante el consumo, o incluso el deseo, de drogas duras, como la cocaína.
“Aunque no hay estudios que indiquen directamente que el amor produce adicción, se sabe que activa zonas cerebrales relacionadas con la motivación y la recompensa, zonas que también se activan frente a drogas adictivas”, indicó Milena Winograd, doctora en Neurociencias, del Laboratorio de Neurociencias Integrativas (Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA). Concretamente, “el enamoramiento activa una zona que está dentro de un circuito dopaminérgico, la zona tegmental ventral, que es un circuito que se activa frente a drogas adictivas o frente a un buen chocolate”, agregó.
Algo contigo. Se especula con que algo similar sucede al besar, pese a que aún no hay estudios precisos que muestren qué pasa en nuestro cerebro en ese preciso instante. La clave, de todos modos, es hormonal: el roce de los labios, la zona del cuerpo con más neuronas sensitivas del cuerpo, genera dopamina y oxitocina que, liberadas en el sistema circulatorio, ayudan a la sensación de estar flotando durante un beso. Los circuitos neuronales son los mismos.
sábado, septiembre 10, 2011
::Anita bañada de estrellas y chocolate::

Hoy es un nuevo día y a partir de hoy, vuelvo a ser yo, tomo el control de mi vida, asumo mis errores, pido perdón y perdono de corazón, y vuelvo a mi alegría, no puedo quedarme pegada en aquellas cosas que me hacen oscura, así que venga la luz a mí, aquí mi corazón y mi paz de vuelta y quien quiera más ha esforzare porque todo es gratis cuando es reciproco, Adiós patanes, Adiós excusas. Debes ser realmente grandioso si quieres entrar a mi mundo,
FELIZ DIA.
Y SOY BELLA POR DENTRO, estoy arreglando el exterior.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:: y asi soy...::

No importa como seamos, solo somos nosotros aprendiendo a ser grandiosos.¡¡¡
Somos perfectos tal cual somos, somos perfectos cuando nos equivocamos porque somos nosotros y nada más, somos perfectos cuando continuamos, cuando luchamos, cuando queremos, somos perfectos cuando amamos, cuando nos guardamos cuando lloramos, cuando esperamos, yo espero ansió y anhelo compartir mi vida mi alma y mi corazón no importa cuánto deba esperar, y te des cuenta que vale la pena luchar por lo que más importa en la vida.
Respuesta correcta: el amor.
La sonrisa que quiero...
jueves, septiembre 08, 2011
Y tú serás el culpable….

A la vieja fábrica de sonrisas
…llegue puntual esta mañana
Ya no estabas había partido
fuiste más rápido que yo.
En esta vieja fábrica de sonrisas
nos vemos directamente a los ojos
Nada me causa más
curiosidad que tu mirada.
Mientras por los hoyitos
se escapa toda el agua
Yo también tengo mucha sed
Sed y más ganas de ti…
Pero entre flechazos y pianos
ando toda adolorida
si sigo así terminare
en terapia intensiva…
Y no pienso decirte nada
Pues no me has dicho
aun que no vendrías
ni a las 8, 9, ni a las 10 p.m.
Si no me das tu mano
Si no me robas un beso
Si no vienes buscarme
Sin ti que hare, sin plan B.
Me hare la que no quiero
aunque lo quiera todo
y dejes mi mundo
de cabeza sin pensarlo.
No quiero extrañarte
Pero se me hacen
tan largos los días
en los que pasas de mi.
Quédate…….por favor
Quédate aquí donde me encuentro
En el espacio de metros cuadrados
Donde vives pones mi corazón a millón.