Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

miércoles, junio 15, 2011

Tú... Amor mio¡¡¡

Tu mágica sonrisa

se vuelve y me mira,

se sonríe contigo

en la comisura de tus labios,

esa misma sonrisa que

que se ríe contigo

desde la vieja fábrica

me han contratado.

Ya no llevo paraguas

Ahora soy una dibujante…

Dibujo los sueños que nos unen

Los puentes que nos acercan

Mientras tú me has dibujado

llena de estrellitas

como una princesita

de mágicos deseos,

de mágica sonrisa.

Tú… amor mío

has venido a despertar

esa niña azul

que mira tus ojos de mar

desde la inmensidad de mi alma

hacia la extensión de tu corazón

No hay nada que pensar,

las cartas están

sobre la mesa,

has llegado a mí,

como una fuente exquisita

que pinta de matices mis montañas,

que cubre de verdes

mis esperanzas que le pone

el color del arcoíris

a la vida, a mi vida, tu vida

Tú... amor mío, tú.

No hay comentarios.: