Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

miércoles, junio 22, 2011

....Tan Azul como yo


….Y te topaste con mi corazón

Me hiciste una guerrera

a la que le debo mi luz

y mis luchas

siempre serás mi niña

esa que habitó en mi

convirtiéndose en mi sol

en el centro del universo

y ya poco me importaron

las estrellas, planetas

y resto del universo.


Llegaste abriendo puertas

ventanas, y mundos

de amor eterno.

Amarte es convencerme

por completo de que

no es una ficción el amor

que me lleva más allá

sin hacerme vulnerable

ni más débil.


Eres mi Haddita Azul

la niña de mi corazón

como no amarte vida mía

si tu brillo me atrae

tus sueños de grandeza

aun cuando cometo mis errores

y me miras molesta

no temo morir…


Si alguien viniera a decirte

“Yo quisiera” como la canción

no temas amar con el corazón

olvida la gente siempre hablará

bueno o malo…..

Solo se feliz, solo se libre

como esas mariposas

de las que impregno todo

cuando pienso en ti.


Contigo mi corazón no se divide

pasa a ser uno solo se las dos

nunca has sido una excusa

para no hacer nada

eres mi catapulta

para querer ser mejor

para estar aquí para ti.


Y algún día te sientas orgullosa

para que me quieras un poquito

sin importar no ser perfecta

y equivocarme tanto.


Pero hoy eres una mujer

Y no es fácil vivir…

en un mundo de hombres

que nos temen…

yo tampoco quiero

príncipes azules

ni más cuentos y cuentos

un príncipe verde estaría mejor

un ser como roble

con palabras para siempre

que no huya si me ve feliz.


A Adda María

No hay comentarios.: