Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

lunes, junio 13, 2011

Feliz Cumpleaños Mamá


La gente que amo viene en todos los colores, una variedad infinita de seres que me complementan y me llenan la vida, la gente que amo tiene el don de la alegría sabe perdóname aun cuando soy atrevida y atropelladora, tiene el brillo en los ojos, el amor a flor de piel, y la sencillez de un ser justo, son arquitectos del universo

Admiro amo y acepto muchas cosas que vienen de ti, que me has dado, que me han motivado, en especial el empuje y la certeza de que si algo se quiere, se consigue, la seriedad de cumplir con tu palabra (cuánto vale un si tuyo, es más que un cheque certificado), el carácter fuerte que tienes, que te ha posibilitado enfrentar a cualquier persona y cualquier cosa, la forma de defender a los tuyos (hay de aquel que osaba meterse con nosotros), la fidelidad y el amor a toda prueba hacía mi papá que es el mejor ejemplo para mí de ser esposa, no creas mamá no estoy sola, aunque lo parezca, siempre te he tenido a ti y a las personas que amo, tú me has enseñado la capacidad de hacer negocios y transacciones donde inteligentemente y con toda la paciencia del mundo siempre saldremos ganando y mira que cuando te digo Droopy, el todo lo podía con su cara de calma,,,, la calma es uno de los mejores dones, yo sé que soy muy impaciente que todo lo quiero para ya y que me cuesta esperar, que esperar es como perder tiempo pero tenias razón y la sigues teniendo todo tiene su momento, y la ternura infinita cuando llega,,,, llega y si no eras la mejor mamá eres la mejor abuela, Gracias MAMÁ, por ser la MEJOR MAMÁ DEL MUNDO.

Por querer tanto a mis hijos, por hacerlos tus hijos y sobre todo por eso que nunca voy a olvidar, “si los hombres hacen aviones a……….. como no vamos a poder nosotras hacer de todo… nada es imposible, y como dice Javi haciendo lo imposible por hacer lo posible, pues ya sabes un lápiz no puede hacerlo una persona sola, no se tiene esa capacidad, pero si puede mover el mundo para conseguir la madera, el granito, la goma del borrador, aunque lleguen de diferentes partes del mundo, tu y ese equipo avasallante que amo, ha llegado desde los confines del universo para hacerme y enseñarme a ser cada día mejor, sin imposibles siempre en nombre del amor, te amo mamá FELIZ CUMPLEAÑOS.¡¡¡¡

A Ti Mamá, por ser una gran compañera de jornada, por estar siempre y escucharme, por ser única y radiante, por brillar en mis días de lluvia, por hacerme reír en los momentos que no eran más que de lagrimas, a ti te deseo de todo corazón siempre que tus buenos deseos se multipliquen y reboten por el mundo, que vallan hacia a ti con toda esa energía linda que despliegas, que puedas trazar tu horizonte y emprender el vuelo para así realizar hasta el más pequeño de tus sueños donde seguro estaré con quienes amo.

No hay comentarios.: