Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

domingo, junio 12, 2011

Chiamami Ancora Amor















Sé que existen oportunidades para amar en cada acto que realizamos, sé que cuando amamos lo hacemos voluntariamente, y sé que cuando nos entregamos nos liberamos de la prisión de la auto absorción, entonces entiendo que cuanto más damos, más libres estamos y más felices somos, y solo aquel que ama intensamente puede ser realmente feliz, sin tratar en vano de presagiar que pasará después, y eso hace que el amor no disminuya, el verdadero amor es dar sin pensar quien sale ganando. Por todo eso debo decirte que te amo, que te amaré siempre, y que me gustaría tener el espacio necesario, tanto así como mil horas al día para compensar el tiempo que estas lejos y tener la oportunidad de magnificar la vida por todo lo que das.

Por tu capacidad de generar felicidad te comparo a las aves que nacen libres y con derecho a amar, quisiera recorrer contigo punto a punto mis calles, mis plazas, mis parques, cada uno de mis senderos quisiera segundo a segundo también ser tu transitar cotidiano de domingo a domingo, quisiera ser la energía que abastece toda tu existencia. No alcanzo a represar mi vida porque se vuelve un torrente de felicidad cuando estás cerca, amo esa ternura que ha crecido desatada, amo la vida hermosa, porque me deja conocerte, me deja buscarte, porque me permite tocarte, porque me deja anotar mis sueños y tus sueños, y pienso….. Quien dejaría de amar a un ser honesto, noble y hermoso como tú?…y como tú dices ya no quiero soñar quiero vivir la realidad contigo, si Dios me brinda esa bendición,… acaso puedo rechazarla?.....Sólo sé que este amor se hace cada vez más intenso y sólido, no sé si deba decirte… pero en toda esta confusión de vida cotidiana y a veces rutinaria solo me orienta el saber que estás por todos lados, en cada instante, en cada rincón de mí, llenas mi mente, mi corazón, y te doy las gracias por lo que eres, por la fuerza de tu aura, porque haces que se fortalezca esta mujer que vive en mi que crece que todo lo puede.

A Francesco Modica, sin más palabras que el Corazón.

No hay comentarios.: