Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

jueves, junio 09, 2011

Realmente haciendo lo que amo¡¡¡

Hacer lo que amo, estar rodeada de todas estas personas increíbles, que conozco es realmente el secreto para curarse de todas las tristezas que nos detienen que nos hacen pararnos frente a situaciones de la vida que no nos gustan y nos van dañando, no hay excusas, la culpa de tus errores asúmela, no digas mentiras, no hay cargas, continuar la vida es el acto más noble de valentía, cuando te atreves a pararte en mitad del camino y darte cuenta que no vale la pena ir ninguna guerra, pues los verdaderos guerreros utilizan el poder de sus gestos, de sus acciones de su magia, de sus palabras,. Cuando esos seres de luz hacen algo maravilloso tú no puedes sentirte más que feliz disfrutas esa alegría de poder compartir y de saber que en su corazón también dejas huella y sin convertirse en una competencia pasa a ser un impulso que te motiva y te hace querer ser mejor, y hacer cosas tan buenas, que enaltecen el alma que haces en honor de ella y del amor que te rodea, pues seguramente estarán tan orgullosos de ti como tú de ellos.

No vuelvas a perder tiempo quejándote porque las cosas no están bien por cosas banales que no nos hacen bien, deja de distraerte con esas cosas que aunque no funcionan solo quejándote y hablando mal o dando tu opinión contraria no la cambias para nada ni nada, ¿Qué haces para que esas cosas cambien?, entonces toma el toro por los cachos, lleva las rienda de tu vida, ponte bien ese cinturón de tus pantalones y concéntrate en hacer algo para que tu mundo cambie y aunque seas solo un granito de arena, cambia dentro de ti lo que no funciona y seguramente tendrás todo el poder para cambiar todo lo que no funciona a tu alrededor.

Debemos continuar para darnos cuenta que aun cuando cometemos errores somos seres de divina perfección. Este amor que vive en mí, me hace sentirme un ser completo, maravilloso y grande, me deja ver la conexión sin límites con los seres que amo, sin importar distancias, sin importar barreras , yo estoy orgullosa de esos seres de luz que siempre me rodean que están en mi, que me llenan de amor, que son mis maestros que me hacen grande, que me hacen comenzar cada día como si fuera el primer día,.... que albergan mi humildad, que me hacen sentir inmensamente enamorada de todo lo que hago, con Dios dentro de mi ser, y que cosas tan banales y superfluas quedaron en el camino.

El poder de la palabra aunque no lo creas es uno de los más fuertes que hay no lo subestimes y elimina de ti, todas esas palabras que no sirven para definir nada, pues todo debe ser tan perfecto como tú y estaré eternamente agradecida a quienes me empujan a crecer, a quienes se detienen y me dejan partir, a quienes están conmigo sean buenas o sean malas. Realmente Gracias.

No hay comentarios.: