Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

viernes, junio 17, 2011

Cazando estrellitas......

Cazando estrellitas

me doy una vuelta por tu mirada

clara e infinita es como planear

sin alas.


Directo al cielo de tus ojos

Me sumerjo…

en los profundos inéditos

territorios de tu alma.


Me regocijo, me albergo

tan distante y quieta

sin cubrir miradas

que franco es el amor.


Nada podría fallar

que ímpetu más sugestivo

el de tus miradas clavadas

tus ojos me absorben.


Que furia más atrayente

que fuerza más agradable

Despojándome cada una

de tus pasiones


Derrochas, abrir y cerrar de ojos

tu humilde ser... en bandeja de plata

vibras conmigo y mis mariposas

en esa quietud de larga espera.


No quiero esperar, yo quiero verte hoy

quiero llegar contigo mientras pescamos,

mientras hacemos todos juntos

que será de mí, no respondo.


Tu sí que lo sabes todo

has puesto tanto cuidado

que te cruzas la calle y vienes directo

con tu corazón fresco.


A manos llenas me das todo

Corre.. no te agites, vida mía,

tu sonrisa combina

con el cielo de tus ojos.


La mía con la calidez de tu piel

con la variedad de besos piloto

Me rio, me lleno de luz,

me contagias de esa invaluable energía.


Tu ser activa mi alma

querer hacer mas y mas

y quien podría creer,

serias tu, aboliendo mi resistencia.


Que jugada tonta la mía

las estrellas, a mis pies

y yo buscando en el cielo

y en cielo... tus ojos mirándome.

No hay comentarios.: