Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

miércoles, junio 22, 2011

...Yo también quiero ser











Una vez leí que los escritores, no hacen nada más que viajar, vivir en sus vidas bohemias e intelectuales, tomar vino, y codearse con sus iguales, sentimentales, yo comprobé que todo esa era una teoría falsa de un egoísta que quiere estar… y da saltos para llamar la atención, como si los que lo leen no son más importantes porque no escriben, …Cuando nos tomemos ese tiempo de nuestras vidas para leer a un autor, debemos tomar en cuenta que alguien tan frívolo no podría escribir ni una carta de amor, pues si les hace caso al corazón el te da todas las razones e ideas para sorprender y sin palabras y remover el mundo con tu sensibilidad.

Tomemos en cuenta que detrás de cada palabra existe un una serie de universos exquisitos, movimientos políticos , creencias religiosas ancestrales, una rica variedad de culturas y un pasaje sin retorno que despierta musas, plagado de memorias, experiencias y lealtad.

Algún día yo también quisiera ser una gran escritora, trasmitir y proyectar lo que realmente quiero decir, pero no es mi fuerte, yo todo lo pinto con los mismos colores, en vez de pluma, vine con pincel en mano, también descubrí que no soy un ángel pues mis alas tampoco tienen plumas, pero puedo volar, no soy escritora pero experimento en ello, insisto, borró y lo intento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Na´guara... mujer, menos mal que no escribes y yo aqui de babitas con tu sencillez, hermoso Anita, yo quiero una Anita como tu. con todos mis respetos.