Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

viernes, mayo 13, 2011

::solo con magia::


Estoy amoblando tu mundo, mis ojos descubren tu presencia enfocando al cielo, dejas caer destellos de mi trova extasiada, mientras revives el firmamento resfriado. Miro bien estas lanzas que dejaste en mi armadura, ese infinito mundo perdido debajo de los árboles del bosque, parece que ha ido a parar al mar de mis ojos, y no para de llover… amparando tus labios mientras de nuevo te pregunto. ¿Cómo vives sin mí?

El arco de mi sonrisa se junta con tu supuestos besos, tantos años, tanta espera, a la vez que te habla el color blanco y negro del espacio, cuando la memoria sueña atada a ti, ese clip donde quedamos mirándonos frente a frente, mientras subida a una silla me veo más alta que tú.

Te abrazo vanidosa y  la paciencia frágil me abandona por completo, me desespera quererte tanto y tanto cuando te arrimas ingenuo a tu colección de pianos, silencios y acordes haces dudar a las hadas.

Lejos de todo ser mortal, me tomas por un momento… paralizándome, separándome de la realidad, atándonos a la misma estrella, y te advierto que aprendo a volar si tú me enseñas, que no sé nada de nada y que esta noche es una noche nueva.

Siendo uno aprendo de nosotros, en el misterioso padecimiento del corazón que ama. Estoy temblando ante tu mirada, como la primera vez, como la última, y no logro entender cómo ni cuándo, ni de qué modo me enamore así de ti, con este recelo de parecer tan tonta.

¿Y es así el amor?,… cuando sin control algunos nos dejamos llevar, y la razón al fondo del mar, con todo lo demás que no necesito cuando estoy contigo.


Francamente te pregunto otra vez, si me quedaré muda al mirar tus ojos, si en defensa del amor ¿volveremos a despedirnos?, si estando tan lejos moriremos de sed y de frio, mientras espero que sin miedo vengas a colocar tú mismo, el corazón en mis manos.

No hay comentarios.: