Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

miércoles, mayo 25, 2011

La máxima expresión del amor


Para muchos no es fácil comprender que es lo que esto quiere decir, pues nos creemos estudiosos búhos intelectuales, llenos de conceptos prediseñados que nos definen las situaciones, objetos, cosas, sentimientos, palabras y “todo por creer saberlo todo”, limitante estancamiento, pues no debemos encasillarnos en ningún patrón y deberíamos ser más sabios siendo de todo un poquito., yo muy poco sé de matemática, nunca mostré interés en ella, a veces pienso que si mis profesores hubiesen sido más guapos…. Y yo no lo viese desde el punto de vista intimidante y pesado…. seguro podría resolver muchos misterios que tienen que ver con números, formulas y otras cosas extrañísimas en mi mundo jajajaja….seguramente habría aprendido más de otras cosas que ignoro completamente….

Pues empecemos por ahí, porque sufrir por lo que no somos, no sabemos y nos cuesta tanto trabajo,..... Perdemos el tiempo tratando de ser lo que no podemos ni nos gusta ser, me pregunto si sé es feliz así, aparentando que todo está bien cuando es todo lo contrario, hace unos días pensé que estaba muy mal, pero tan mal que por eso me encontraba sola, y que algunos días a la media noche sentía terror de que mi vida continuara así para siempre…………….. Entonces comencé por buscar mis defectos, Saturante exploradora, podría ser una detective famosa jajajaja…. Es que tengo que saber la razón y el porqué de las cosas.

Lo quiero saber todo, y quiero que todos sepan de mí, no me guardo nada entonces es ahí donde me pregunto ¿queda algo de misterio en mí?, que atraiga a los demás, ummm eso no tendría que decirlo yo, pero igual uno nunca termina de decir y expresar todo lo que lleva en su interior, me tomaría muchas vidas de seguro, y mi mundo es tan inmenso que nadie se aburriría en él, ni siquiera en tiempos de lluvia.

Quiero aprender a ser reservada,, más silenciosa seguramente todos podrían venir y querer conocerme realmente y ya no estaría tan sola.

Amo el silencio
Amo la tranquilidad
Que contradictorio....Soy tan feliz estando sola, porque a estas alturas de mi vida, veo que las personas suelen ser muy posesivas, los amigos, la pareja, la familia, es que como si fueras un algo para llenar un espacio y cubrir las necesidades más esenciales. Y es donde todos nos equivocamos. (También trato de convencerme de algunas cosas que no me gustan ni entiendo).

Si sientes la suficiente seguridad y confianza en ti mismo, y te gusta lo que eres, alguien en algún lugar muy lejos o tal vez muy cerca, le gusta escucharte, le gusta estar contigo, yo estoy rodeada de gente maravillosa, comenzando por mis padres, son increíbles, hacen todo, ellos todo lo pueden y para ellos no hay nada inalcanzable, todo es ok, dale, anda sí....nunca es no…. No conocen la palabra imposible, ni utilizan la expresión de estar cansados, y eso que mi mamá se duerme de pie, y no se cae…. Están mis hermanos cada uno con su vida, full ocupados, todos haciendo miles de cosas, no sé si son felices nunca se los he preguntado, uno con la edad llega a un límite de respeto que nunca traspasa y se va alejando, pues cada quien tiene su vida, la mía es libre declaro, les doy la libertad de opinar,..... Pueden decirme con todo el respeto que pasa..... Pues si no escucho a ellos que son mis hermanos.....que puedo esperar para los demás... es fascinante la idea de que todos me enseñen a ser mejor.

La idea de la máxima expresión de amor, no encasillarnos en querer ser alguien solamente, en eso caemos muchos cuando se trata de nuestras profesiones o de lo que más amamos hacer, lo que digo porque estoy rodeada de gente creativa, porque me impulsó Cortázar y lo puedo repetir con toda la responsabilidad “una mesa no es solo una mesa”, y “una silla no es solo una silla”, pues tendría como unos 13 años cuando lo descubrí y decidí ponerlo en práctica y opinar sobre teoría que si funciona y no kamasutras que nadie lleva a cabo…. (Con respeto al Kamasutra)… aprendí saltando con mis hermanos cuando tenía menos edad, y hacíamos aquellas tremendas ciudades con la que jugábamos, siempre construyendo, las casas donde jugamos, el arte que las decoraba, la ropa con la que nos disfrazábamos, el maquillaje, los zapatos, seguramente habría sido estupendo hacer un documental de aquello, que solíamos hacer en nuestra cotidiana vida…… era el máximo punto del amor creativo, y es ahí donde se me ocurre la idea de por qué pasarnos la vida haciendo algo que no nos gusta no es como perder el tiempo en vez de ganarlo haciendo cosas que nacen por naturaleza, y si no nos encasillamos siendo una sola cosa. No podremos hacer miles de cosas increíbles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente sin tachaduras ni enmiendas eres divina, exquisita lectura.

Unknown dijo...

simplemente sencilla realidad, mil gracias por lo de divina, jajaja. la risa también es gratis